lunes, 17 de octubre de 2011

La Boheme

Me invitaron a realizar un proyecto de obra y decoración en Pozuelo de Alarcón que se encuentra a las afueras de Madrid. El proyecto era bastante grande en metros y tiempo de ejecución, el local es magnífico, muy bien ubicado y en dos plantas... al final quedamos muy contentos.


La idea era un restaurante de comida mediterranea a cargo del prestigioso Jefe de Cocina Carlos Barasoain, que ademas contara con una cafetería y barra de pinchos de diseño. En la planta de abajo dispuse de otro salón para eventos privados con una espectacular cava de vinos.


Todo el proyecto, desde el nombre del lugar hasta la decoración, esta enfocado en la música ya que mi cliente es un enamorado de esta y me pidió que todo se inspirara en ella.


En el proyecto domina la madera de roble, que lo utilicé en suelos, en el mobiliario del restaurante y cafetería, junto con el microcemento que también está presente en el suelo para las zonas de paso y cafetería. El toque final lo di con los espejos antiguos de estilo francés, que le aportaban ese estilo bohemio al restaurante.


La iluminación en colaboración con Luz&Ambiente también juega un papel importante en este proyecto, ya que se crearon grandes luminarias de varios diámetros que emulaban grandes timbales de orquesta clásica, y que también se mezclan con otras lámparas más bohemias de otros tamaños.


Los colores tanto de paredes como en telas, son tonalidades neutras verdosas y marrones. Para la cafetería y los cuatro baños elegí una pintura especial sintética y destaqué aún más la idea de los espejos.



Espero que os guste;)

4 comentarios:

  1. Esta divno! Buen post, muy detallado!
    No conocía tu blog!
    Te invito a visitar mi blog! espero que te guste!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela!! Muy chulo tu blog;) te sigo

      Eliminar